martes, 2 de agosto de 2011

ADIOS BLOGIA.....BIENVENIDO BLOGGER

Después de tres años y 101 artículos, cambio de soporte. ¡¡Que pocos quedabamos en Blogia...!!. Estos "mañicos", se han dormido en los laureles, han ido quitando funciones, dejando de atender consultas y olvidándose que, sea mejor o peor el contenido de los blogs, es un esfuerzo y una dedicación importante del que los crea y alimenta, para que se dejen morir y fallen los servidores en cosas tan elementales como en las copias de seguridad. Un aviso a navegantes, quien tenga si Blog alojado en Blogia y no tenga copia de seguridad, está corriendo un grave riesgo con sus contenidos.



Blogger es quien es. Merece confianza y, evidentemente es mucho más dinámico. Así que , amigos que me seguíais, aunque ahora teneis la opción de reconocer públicamente que lo haceis, si no quereis daros de alta por alguna razón, bueno está. Si lo haceis os lo agradeceré.
Voy a cambiar todos los enlaces a este blog, no obstante , por si os lo quereis guardar, nada más teneis que pinchar en las estrellitas de favoritos y allí sale la "mosca cojonera".
Gracias a las 13.500 entradas únicas que significan una media de 13 visitas diarias, esto al lado de Javier Mesa, es como para echarse a llorar, pero bueno....algo es algo.
Tengo que contaros cosas sobre mi continuidad o no en las ondas....,no está nada claro, y me temos que, si sigue la cosa así, va a ser inauguración y despedida.Pero bueno apuraré hasta el último momento y prometo, contaros, tanto si sigo, como decía ese hombre al que últimamente se lo quiere llevar "al huerto" todo el mundo, debe ser pos su belleza..., sí Joe Rigoli..."yo  sigo". Puén , probablemente, yo no seguiré...y ahora la retórica...¿o sí...?.. Vale pués, nos leemos.....me gustaría que en Septiembre, también nos escucháramos.
Hablando de escuchar, tuve la oportunidad de escuchar, no todo, el Lo Que Haga Falta de Alventosa en la 97.7, con anécdota incluida, no sé si el resto de la gente estará de acuerdo o no, como siempre , es mi opinión, el giro dado me ha gustado. Hay gente que lo achaca, él mismo lo ha dicho, a que está "asomando la patita"....., no me lo creo, creo que es una nueva forma de hacer el programa y que va , por muy buen camino. Cuando la temporada se inicie en Septiembre, los programas "despertador", estarán todos ahí y de qué manera y la impronta del locutor que lo lleve, será el éxito o el fracaso del mismo. Jugar, en algunos casos en ligas superiores, traen consigo nuevas formas y maneras. Radio Luz, en Septiembre, parece ser que cuenta con el Despertador de la 97.7 de la temporada que acaba de terminar. Lo dicho , suerte Vicente y , particularmente, me gusta esta forma, fundamentalmente, por una razón que te hemos dicho algunos, alguna vez.....porque está Vicente Alventosa, el original.
´Sólo quería hablar de lo del cambio de Blog, pero ya que me he sentado...pué aprovecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario