lunes, 1 de agosto de 2011

MI RADIO

 Esta semana ha ocupado parte  de mi tiempo la nueva singladura de la 90.1. Su presentación por parte de los que ya se le llaman "los 7 magníficos", entre ellos Vicente, Pascual, Amadeo, Enrique....., han empezado una nueva aventura empresarial por todo lo alto, 14ª planta del Albufera Center, unos estudios amplios, deben ser muy luminosos, las dos veces que hemos estado han sido de noche, y el día 11 de Noviembre, irrumpieron en las ondas. Conductor máximo Vicente Albentosa, un gran amante de las Fiestas, gran conocedor de las Fallas y ,como él mismo dice, curioso empedernido y con muchas ganas de aprender sobre el resto de las Fiestas de la Ciudad. Vicente te deseo a tí y a todos los que componeis esa ilusion que es MI RADIO , el mayor de los éxitos.
El día de la presentación, pregunté a Amadeo dónde va a estar la diferencia , no tardó ni un segundo en contestar, " en dejar muy claro quíenes son los protagonistas de la Fiesta". Parece una perogrullada, pero no es así, llevamos un tiempo, demasiado, por cierto que parece que hay más protagonistas en el entorno, que en los que trabajan por la Fiesta. Suerte
Mi amigo Paco Celdrán, conjuntamente con su equipo, tendrá su reencontrado programa Hablamos de Fiestas los martes y los jueves. Estuve en el programa inaugural con los demás representantes de las Fiestas, Semana Santa, Corpus, Fiestas Vicentinas, etc. Enhorabuena Paco y ojo, es directo.
Por cierto, hoy a las 19,30 en San Mauro, Pregón a cargo de Paco Celdrán.
Enhorabuena a MI RAFIO FM 90.1. Buena singladura. Que MI RADIO, acabe siendo "NUESTRA RADIO"
14/11/2009 13:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario