domingo, 7 de agosto de 2011

PATENTE DE CORSO PARA LOS TORRENTES

(Es que vi ayer la película...perdón por mi pecado de omisión......) 

Debo dejar claro, desde esta página, que Santiago Segura, no me cae nada mal, es un “jeta” , que se lo ha sabido montar muy bien y que ha sabido tocar la tecla a , vuelvo a utilizar la expresión, progresía trasnochada, para que si te gusta el Segura, eres “lo más” y si no , eres “un facha de mierda”porque te das por aludido. Olé por tío más listo de toda España, con perdón.
Este “genio”, hace películas mediocres, con guiones de espanto, coje a gente que no ha estado , en su puñetera vida, delante de una cámara de cine o que ya , por la edad, aunque genios han sido, Dº Toni Leblanc, historia viva de nuestro cine, , ya estaban descartados, a estos le añaden “cameos” de gente “pa tó” y se mete él en el reparto. Cuatro “pedos en cazoleta”, dos “nos hacemos unas pajillas” y un montón de ordinarieces más, y ya tenemos el Torrente N, tantos como el Sr. Segura quiera hacer, sabe que va a ser éxito total de taquilla.
La pregunta , siempre es la misma.., ésta, se puede extrapolar a muchos ámbitos de nuestra sociedad española de 2011 y anteriores años, ¿por qué la justicia , y hablo de la de toga y puñetas, no de la genérica, es de una forma para unos y de otra para los demás, por qué hay empresas que pueden hacer de su capa un sayo y son apoyadas por la administración, por cualquiera administración, léase telecomunicaciones, energía, tratamientos de residuos, etc. etc, y otras, más transparentes, generadoras , en su conjunto de más puestos de trabajo, a esas, ni agua, échemosles todo encima. Incluso, los parados, vergonzoso. Os voy a contar una ….., iba a escribir, anécdota, pero no, voy a poner lo que realmente es, una putada cruel e inhumana,. Una persona cobra el subsidio de desempleo, el tío, honesto él, cada vez que le sale un trabajo, aunque sea de una semana, llama a la oficina del desempleo estatal…o ¿era de Empleo Estatal..?, bueno dá igual, llama para decir  “oiga que he encontrado un trabajito de mierda y suspéndanme la prestación mientras dure”. Cada vez que acaba y vuelve a solicitar la prestación, papeles y más papeles. En uno de esos “renganches”, cartita del funcionario de turno, que probablemente, esa noche dormiría más féliz, 
¿Quién es....un trabajador o un pequeño empresario..?
 No hay diferencia
porque había piñado a un gran defraudador de la prestación…, texto..” como su empresario, es pariente suyo de menos de 2º grado y vive en su mismo domicilio, debe usted devolver los 500,00 €, que le llevamos dado y a parte le suspendemos la prestación..”. Hora y media, tardó este hombre en ir a su Ayuntamiento a pedir un certificado de empadronamiento suyo y al Ayuntamiento de su familiar a pedir otro, para demostrar que lo afirmado por el funcionario, no era cierto.Cruzan datos para “joder” nunca para aclarar. Eso sí la suspensión de la prestación, veremos cuándo se la restablecen. Preguntó el funcionario del padrón , qué para qué era dicho certificado y al comentarle su fín , éste le dijo “mil de estos llevo ya este mes hechos”. De vergüenza. Sólo haced una prueba, cuando penseis que os han hecho una judiada, ir al departamento en cuestión , exigir y subid la voz, es automático , todas las cabezas funcionariales, se agachan.Este hombre , la próxima vez que encuentre un trabajillo, si no parara la prestación , sería comprensible.

Investigando al "poderoso" parado
Pero yo hablaba de Santiago Segura, ese tío listo, que le ha cogido el pulso a esta sociedad nuestra. Las Actitudes xenófobas, machistas, groseras, suciedad, engaño y , eso se permite, porque como el que lo hace es gordo y guarro, y lo expresa muy bien, es de derecha. Si cualquier otro autor, gestor, escritor director, periodista o persona que pasaba por allí, hubiera, ni si quiera, tocado uno de esos temas , de esa forma, montones de asociaciones feministas, incluida la   Carla Antonelli, creo que se llama, la “Asociación de Amigos de los Negros de la Isla de Ñam Ñam,” “la Unión de Amigos Que Se Van De Vacaciones a Costa de las ONG Creadas Para Que Luego Les Saquemos Del Apuro El Resto de los Españoles”,” Los de la Cejas, la izquierda y derecha”, “los de la Memoria Histórica, pero la que a mí me dá la gana”y un montón de pesebristas más, todos a una, quemarían en la hoguera de la purificación al autor o autores de semejantes tropelías.

Pero claro, todo esto, lo hace un “personaje” totalmente identificado, guarro, soez, sucio, salido, pícaro ladronzuelo, expolicía de los de antes y lo mejor , y por eso nadie se mete con el Sr. Segura, ni con sus Torrentes,… de derechas……..Sólo se ha cometido un error, Torrente 4 , se tenía que haber estrenado en Noviembre.Pero claro, no se sabían las fechas de las elecciones  y sólo se llegó a las Municipales. Como siempre, la derecha de este pais, antes llamado España, y ahora parece que también, ¡¡vaya usted a saber por qué..!!!, pués como decía la derecha..¿o es el centro..?, dona lo mateix, viendo el toro desde la barrera. Por cierto..¿a ustedes les gusta el Fary…?
Enhorabuena Sr. Segura, usted si que sabe….!!!! Yo, de mayor, quiero ser como usted. Por ahora sólo soy gordo…¿voy bien..? ¡Ah..!!. No le hace falta pero suerte con la reedición de la "no se qué de la KaKa"..o ¿era de Almodóvar...?.¡Qué cabeza la mía...!!


1 comentario: