lunes, 1 de agosto de 2011

PIRATAS SOMOS TODOS....... Y A TI TE ENCONTRE EN LA CALLE

¡ Que barbaridad….! El ex cantante de los Canarios, hoy señor muy importante, aunque me temo , menos querido que entonces. Es decir el Sr. Tedy Bautista, me imagino que será Teodoro, ya tenemos una edad para ciertos diminutivos.lo escribo, después , no es Teodoro, es Eduardo, sabeis qué pasa, pués que me importaba mucho más cuando cantaba aquello de "Ponte de rodillas", ha sido premonitorio, nos quiere poner de rodillas a todo un país. El Presidente de la SGAE, en resumidas cuentas, ayer se despachó a gusto y soltó verdaderas “perlas” para la antología del disparate.

La primera fué cuando dió la explicación del “impuesto revolucionario”, perdón del canón digital, arguyendo que el concepto apriorístico de que todos somos delincuentes y vamos a hacer mal uso de los medios de grabación y reproducción, es algo de lo más normal y que no hay nada que discutir , estos son lentejas , pero en este caso “te las tomas” por webs. También dice este gran artista, se podría ver de qué., que a él no le gustan ciertas cosas, como pagar impuestos y lo debe hacer. También insta a la Sra. Chacón, a la sazón Ministra de Defensa, que actúe contra los piratas de la música de la misma forma que actuó contra los piratas de Somalia, no sé si refiere a dejarlos marchar con el botín, que eso fué lo que hizo ,o a mandar algún barco por las calles de nuestras ciudades contra el top manta. Yo casi preferiría lo segundo ya que como también se está metiendo la SGAE, a saco con nuestra Fiesta de Moros y Cristianos, con retrasos muy considerables a la hora de llegar los derechos a nuestroa autores de música festera, pués como decía , si nos mandan una Fragata , la podemos utilizar como carroza en la Entrada y por lo menos eso que nos ahorramos.

Sr Bautista, los impuestos que pagamos los españoles, los recaudan las distintas administraciones públicas, para la administración pública, en este caso el Estado Español está recaudando un impuesto para entregárselo a una entidad privada, la suya. Hay una diferencia.

La Fiesta de Moros y Cristianos está movilizada para conseguir firmas, a fín de intentar cambiar los tipos de gravamen que estos señores  nos quieren imponer. Con la catadura tan dialogante que se les ve, amigo Paco López y la Comisión negociadora, lo teneis y lo tenemos crudo.

A ciertos estamentos nunca les llega la crisis.
GRACIAS A TODOS LLEGUÉ A LAS 2000 ENTRADAS. SEGUIRÉ UN POCO MÁS. GRACIAS
05/11/2008 12:25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario