martes, 2 de agosto de 2011

¡¡¡TOC TOC TOC!!!!- ESTA OCUPADO.........

20110511183549-18321775.jpg
Unidad Móvil de Radio Esport- Pasando las Fiestas 
¡¡¡TOC TOC TOC!!!!- ESTA OCUPADO,OIGA, ES POR ESPERAR  O NO , ¿AGUAS MAYORES O MENORES?, (desde dentro dicen),NO SOLO RETRASMITIENDO PARA RADIO ESPORT.
Querido amigo,
Después de leer lo que se escribe en un artículo, me ratifico en lo mismo , el tiempo lo estropea todo, menos el vino. Se sigue escribiendo sin decir absolutamente nada nuevo y lo que se dice , no tiene ni pies ni cabeza. Queda muy bien , en plan retórico, en un escrito, hacerse mil y una pregunta. Decir que está bien..... ,duda,..... o mal. Muy impactante, bueno, para mí, lo sería el hacerlo, para un profesional , una técnica demasido usada y abusada. Esto en cuanto a  forma. En cuanto al fondo, como siempre, se  mezclan churras con merinas. La intromisión profesional, el funcionamiento en negro, ocurre en todos los estamentos de la vida económica de este país. No es bueno, pero es una realidad. Por el simple hecho de pagar los autónomos y hacer declaraciones de renta verídicas, no convierte a nadie en un buen profesional, en todo caso lo convertirá en legal.. ¿competencia ilícita de qué, en la publicidad, en las tarifas...?Seguro que a nivel institucional, facturan , unos igual que otros, y unas narices. ¿Pero de qué se está hablando...?. En cuanto a las colaboraciones,  Como todos cobren lo mismo que cobran los colaboradores  que yo conozco, lo tienen claro Unos cobran sencillo, nada, y otros el doble, nada de nada.En cuanto a las acreditaciones, por ejemplo, la Semana Santa Marinera, tiene que esperar que aparezca alguien con pedigree  para acreditarse, eso sí, cuando vuelva de asistir a las Procesiones de las Turbas y los Borrachos, que desde aquí, también aconsejo verlas, ¿o sólo es  en Fallas y en Fogueres es donde tienen que acreditarse los periodistas  .?. En el resto de las Fiestas vale cualquiera. Incluso yo .Vamos, anda...
El vampirismo, vampirismo es , también, copiar un comunicado de prensa sin cambiar ni una sóla coma, sin especificar que es nota de prensa, el enviar una reseña y luego encontrártela publicada, tal cual la has escrito, pero con la firma de "un redactor". Pero de qué coño se  está hablando...!!. Y ya para finalizar, pueden ver colaboradores en los balcones (falleros, por supuesto, son los únicos que molestan), yo no he estado nunca, mire usted, que diría Don Mariano, pero seguro que estos, están haciendo algo, aportando conocimientos o corazón. ¿o no…? Hay veces que algunos "profesionales" están apoyados en la barandilla de los mismos, como si estuvieran en una barra del bar, luciéndose en plan chulesco y sin dar "un palo al agua".
Al final chico, me ha salido una reflexión. Muy mal escrita, por supuesto,es que soy un intruso.Pero es que me fastidian los "sumos sacerdotes" que se dedican a decir lo que está bien o mal.De todas formas, yo de este tema no entiendo nada, como de casi ninguno, debe ser por eso que soy colaborador de un Medio, y puedo decir muchas sandeces en muy poco espacio de tiempo. Como verás , no hay nombres , ni apellidos, estoy empezando a aprender.
Las opiniones son como los ombligos, cada uno tenemos el nuestro y siempre es distinto al de los demás, aunque sea en matices.
 En esta ocasión, siento no estar de acuerdo contigo...¿O sí...?. Ves que bien queda la retórica.
 Un abrazo.

11/05/2011 18:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario