martes, 2 de agosto de 2011

¡¡¡¡ VAYA POR DIOS, OTRA VEZ ELECCIONES……!!!

20110518011101-cortedemanga.jpg
Otra vez la maquinaria se vuelve a poner en marcha, otra vez los políticos vuelven a girar las cabezas hacia nosotros, esos pobres ciudadanos de a pie, otra vez, no se sabe muy bien hasta cuando, se dan cuenta de nuestras insignificantes existencias.
 Se están dando cuenta, creo que ya era hora, que sus métodos de captación ya ni les sirven a ellos , ni mucho menos nos sirven a nosotros, a los españolitos, con perdón, de a pie. No se sabe muy bien por qué, pero , de nuevo, los coches con carteles, globos y megafonía ha invadido nuestras localidades. Probablemente, va a ser, que andan como el resto de los mortales, más tiesos que la mojama, a nivel de partidos, bueno, algunos.
 No se dán cuenta de la existencia de las autopistas de la información, de las redes sociales, de los blogs, webs, wasahh y un montón de cosas con nombre de exabruptos, relacionados con la comunicación entre personas. Yo lo entiendo,....... toda la culpa del coñazo que nos dan la tenemos…¿a que no sabeis quién….?. nosotros, claro está, los que están dudando todavía si van a ir a votar o no , y si van, no tienen muy claro por quién lo van a hacer. ¡¡¡Dudones, que sois unos dudones…!!!. Si no existiera esa bolsa….un 20 % dice el Sr, Zapatero…?, nos dejarían en paz, solo nos mandarían un millón de propaganda electoral a nuestro domicilio, con papeletas y diciéndonos lo bien que lo han hecho unos y lo mal que lo estan haciendo otros etc.etc.etc.. Electores, hacednos un favor a todos, no dudeis y nos dejaran un poquito más tranquilos.
 Este fín de semana pasado, han ocurrido en este pais, llamado por algunos España, y por otros , cuando les interesa, también, pués bien ha ocurrido, como decía, algo para mí muy importante, manifestaciones, me importa un bledo si han sido espontáneas o no, de mucha gente y en muchas poblaciones, protestando por la “politicocracia”, el insolidario e inmune en responsabilidad, sistema bancario español, por la miseria que , poco a poco se va adueñando de esta Nación nuestra.¿Habeis oído algún comentario , análisis u obsevación de algún político del signo que sea….? No,…… ni a uno, eso no va con ellos. Los que han recibido de lo lindo, han sido desalojados , como hacía décadas que no ocurría, por parte de los antidisturbios, son unos antipatriotas y se quejan de vicio, aquí no hay precariedad, no hay más de un millón de familias sin ingresos y con todos sus miembros en paro. Aquí los pequeños empresarios y autónomos, no han pasado de ser gente de fiar, a ser morosos y estar en todas las listas de idem, antes , cuando eramos buenos, los bancos no nos daban créditos porque no les salía de “alla”, una vez que nos han convertidos en morosos al no tener respiro. No se les ha forzado a cerrar y a ir cargándose el tejido productivo de este pais, no, se escudan en que ahora somos malísimos de la muerte. ¡¡¡No te jode…!!!.Donde nos habeis llevado…….. Y no pasa nada.
 Me gustaría deciros que con la papeleta que metais el próximo domingo, se va a solucionar, pero me temo que no ……, no soy pesimista, ojalá, y me equivocara. A partir de ese momento los políticos volverán a sus miserias, se pelearán entre ellos, nos querran engañar y seguirán en su mundo de yupies, que poco tiene que ver con el del resto de los mortales.Y…….., hasta la próxima.
 De todas formas, esto es lo que hay, y si no os gusta, cambiar de opinión y votad otra cosa, si os ha gustado seguid y si no quereis votar, no lo hagais. La encogida de hombros y el ¡¡¡que más dá…! No conduce a ningún sitio, pero te relaja.
 Nosotros, a nivel de Fiestas, tenemos suerte, de una parte y de otra, se piensa igual, y las personas que representan a esas partes son más que apreciadas.¡¡¡¡Qué pena que no se pueda trasladar a otros ámbitos de la vida….!!!!

18/05/2011 01:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario