viernes, 5 de agosto de 2011

XE….IROS DE VACACIONES….DE UNA PUÑETERA VEZ… .!!!!

Esto no tiene solución, y digo que no la tiene porque llevan , más de dos años , diciendo que se está solucinando, que la tendencia está cambiando , que ya se ven los resultados de las medidas aplicadas….y no sé que sinfín de tonterias más. No tiene solución, porque ayer me enteré , por lo menos con identificación, quienes son los famosos “mercados” , esos que estan haciendo la puñeta a Grecia, y probablemente a Portugal, Irlanda, Italia y a España, aquí ya se le llama España, no Estado español, los mercados de los coj…….., son los bancos alemanas, de nuevo, la solidaridad personificada, los compradores de la deuda soberana, me gustaba más cuando era Soberano y cosa de hombres.
Los Bancos alemanes, hacen lo que les dá su santa y real gana. Es como los grandes grupos inversores de la Bolsa, ellos son los que mueven a su antojo las cotizaciones, éstas son muy sensibles a los movimientos de estos grandes grupos, los pardillos, los inversores de los tres mil, seis mil, doce mil euros, son los pipiolos , son esa cantidad ingente de personas que individualmente no son nada y que colectivamente, por volumen podrían ser, pero ya se encargan los demás que no lo sean. En cuanto a la deuda del sobrerano, o sea, soberana, pasa lo mismo, los “mercados”, añadiría bancarios, especulan en la subida y bajada de dicha deuda, haciéndola insoportable para los “pardillos”, es decir los paises, es decir , los paisanos. Mientras tengamos que recurrir cada semana a vender en peores condiciones nuestros “papelitos” llamados deuda  para pagar intereses, estaremos muertos en vida.

Y a todo esto, que hacen nuestros politicos….uno, lo hemos visto todos , conducir un volvo, aparcar en zona azul y decir que si gana, va a dar más dinero a los bancos, perdón , a prestar, decía, para que se saneen, y cuando así estén, nos van a devolver el dinero para que fluya por las empresas y familias. Y lo peor de todo esto es que se lo cree. Sr. Rubalcaba, porque , si es la panacea, por que no lo ha hecho antes. Mire Ud., yo soy muy tonto, pero muy tonto…..pero, con su permiso,no tanto para saber que mientras las deudas, mejor dicho, los intereses de esa deuda, para pagarla, se tenga que conseguir el dinero a un interés más grande que el que estamos pagando por el dinero anterior, no hay nada que hacer, la bola será cada vez más grande.


España y los españoles, estamos mal.Ustedes señores políticos tienen mucha, pero que mucha culpa, a ustedes se les debe rescindir el contrato y su marcha debería considerarse como un “despido procedente” por su incompetencia. Pero como eso no lo van a hacer, ¿verdad usted…?, pués vayanse de Vacaciones y , de esa manera, durante un mes, no destrozarán más las cosas . pero no se lleven trabajo a casa, dejen sus carteras y ordenadores. Empezaron las vacaciones, se quedaros un par de días porque sonó la alarma financiera y hoy ya estamos en el punto negativo que nunca estuvimos con respeto a la “soberana”.

Pobre España y pobres españoles……………, ha llegado la cosa a tal extremo que algunos preguntan al santo Google  “listado de España…” ¿Saben para qué…., para borrarse. Algunos no se borran , se van. Viva la progresía, caduca y trasnochada. Algún día contaré lo que me encontre en la página de un ayuntamiento de nuestra provincia cuando hablaba de la Historia de ese pueblo.
El objetivo de los españoles a corto, medio y largo plazo……………………………,
COMER..!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario