lunes, 17 de octubre de 2011

UNA BUENA NOTICIA............MI AMIGO JOSE RAMON ESTA YA EN VALENCIA

Creo que no se molestrará , ni él, ni su familia, por trasladar mi alegría y la de los que le queremos por  el buen resultado del tratamiento al que ha sido sometido en Pamplona. Tal cual estaba previsto, mejor dicho, mejor de lo que estaba previsto, ha salido todo el proceso,. Ahora a confiar y a esperar la muy buena evolución que va a tener, seguro.
Jose Ramón es una persona muy especial, un tipo, alegre, jovial, emprendedor, luchador y honesto. Con muy pocos pelos en la lengua y un gran trabajador por su pasión, las Fiestas y las Tradiciones de Valencia, y, sobre todo, de su Corpus del alma. La Asociación Amics del Corpus, no podría haber llegado donde ha llegado, sin Jose Ramón Pons Navarro, el la ha colocado donde correspondía, el ha engrosado su censo, él se ha enfrentado a todo aquel que se ha acercado a la Festa Grosa, con ánimo de servirse y no de hacer lo que hace él , servirla. El Corpus y Amics del Corpus, tiene mucho que agradecerle, aunque no lo solicite.




En mi larga trayectoria como obrero de las Fiestas, han habido muchas alegrías y alguna desdicha, estas última , siempre, por no saber distinguir por parte de ciertas personas lo personal con los festero, pero de las alegrías que he recibido de la que más me regocijo es la de haber conocido a personas ante las que me quitaría el sombrero , si lo llevara y a las que respeto profundamente, algunas de ellas las considero como amigos míos, espero que ellas me consideren , de igual manera , a mi. Entre estas , tiene un sitio predominante, Jose Ramón Pons, amigo en la Fiesta y , gracias a Dios, fuera de ella. Con Begoña y Jose Ramón, formamos el ya conocido trio de Mosqueteros. Teníamos un D´Artagnan, pero se fué a otros menesteres mucho más serios ..¿dónde va a parar..?, y que conste que, conjuntamente con el dominó, las Fiestas, es de lo más serio que va quedando por aquí, o por lo menos eso pienso yo.En resumidas cuentas, me alegro mucho Jose, como se alegran todos los que te aprecian. Ahora a recuperarse y a tomarse las cosas de otro modo, ¿a quién se lo estoy contando...?. Todos te queremos ver rapidamente en forma y las Fiestas, Valencia, tus amigos y el Corpus, necesita de tí desde donde sea que tú quieras estar. Un abrazo amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario