viernes, 27 de enero de 2012

¡¡¡¡ AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!!!

Deficit + prima de riesgo..¿será así el "engendro"
Un mes y poco de Gobierno, y qué de cosas que, cuanto menos, se han dicho. Cada Ministerio no se quiere quedar atrás en nuevos planteamientos, proyecto reformados, medidas de muy distinta índole. La señora Santamaria todos los día en la tele o si no el ministro de Hacienda. No había acabado y , corriendo el de Justicia...¡Oiga ....,una barbaridad de comparecencias...!. Y eso está bien. No puedo decir , a mi modesto y corto entender , que no esté de acuerdo con prácticamente todos los anuncios, eso son hasta ahora, anuncios, de lo que se va a hacer, tal vez , disiento en uno proviniente del Ministerio de Justicia......Sr. Gallardón, aquí, sólo van a poder recurrir los que tengan cash, yo debo 3.000,00 € que no estoy conforme, y como no tengo "perras" mi justicia se acaba ahí. Un deudor de 2 millones de euros, con sentencia desfavorable, ese si que tiene justicia hasta el final. Por favor, Sr. Ministro, denle uds. una vuelta más al tema. Bastante distinta es la justicia para los españoles, en relación directa a sus posibilidades económicas, como para que venga Ud. a complicarlo un poco más, so pena que quiera aplanarle un poco más el camino al sector bancario de este pais, que está muy maltratado...¿verdad..?.Piénselo Sr. Ruiz Gallardón. Por el resto de las medidas, van Uds muy bien.
Déficit, déficit, déficit. Recorte, recorte, recorte, a lo que hoy se ha sumado ......más paro, más paro, más paro. Ya somos 5.273.000, lo hago mío aunque, oficialmente, no lo sea, soy autónomo, que es como decir , en este país, un apestado. Mi pequeña empresa, no tiene actividad cuánto a penas, se le debe dinero...ojo, lo mismo que yo debo, que aquí es una cadena, que como decía en otro artículo, veremos quién y como se destraba esta situación. Yo debería estar en el paro, pero no puedo, si cierro, no cobro y si me sale alguna operación, la tengo que realizar "en negro", y así dar pábulo a los que dicen que no estamos en el abismo social gracias al trabajo en negro. Mire Ud,. ¡ójala hubiera trabajo en negro....!!, pero , por desgracia, tampoco lo hay. Por lo tanto ¿cuántos deberían engrosar las estadisticas del desempleo, que está en mis mismas circunstancias. 5.237.000, ¡ casi nada lo del ojo y llevaba el ojo en la mano....!.
Hoy al oir las cifras y ver cada una de las vueltas que dan a ese garrote vil que tenemos al cuello más del 35 % de la población, antes era "apretarnos el cinturon", ahora ya no hay cinturón que apretar, pués pensaba al oir las cifras, ¡que bueno son los españoles, que obedientes, que tranquilos, qué lúcidos, que maduros..qué demócratas.!! y a continuación pensé....y siendo como somos, ¿de dónde coño habrán salido todos estos que nos han llevado donde estamos...?. ¿Qué formación habrán tenido, qué preparación técnica se les habrá dado, qué capacidad de gestión, quién es el capullo que les habrá dado el diploma de gestión, quíen les habrá dado la sabiduría para gobernar la "res pública"..., más aún , saben ustedes, señores listísimos de la muerte, lo que significa la res pública...? La contestación de ellos, la tengo muy clara....nos ha dado todas estas cosas..., y esta capacidad, el pueblo soberano. Lo sé, es así, pero siendo así, esto no funciona, y por lo que se ve, no tiene visos de funcionar.
Sabemos, ustedes sres. gobernantes nos lo han dicho, que va a pasar a nivel del "puto deficit" y la señora prima del déficit, de riesgo apellidada, en los próximos 2 años, mínimo, ni "brotes verdes, ni leches", del déficit, de la prima, y del saneamiento bancario, sobre todo el de sus consejeros, lo tenemos claro, pero ¿y de las familias y las empresas que están en la ruina, y de los sintecho, y de los jóvenes con un 50 % de paro y de esta generación de jóvenes a la que tanto alabamos todos y que la vamos a perder, que vamos a hacer con ellos y con nosotros los próximos años...? . Vamos a seguir sacando en la televisión que se vayan todos a las aseguradoras como comerciales y que les hagan pólizas a sus familiares y amigos y cuando se les acaben , ya entrarán otros, que es lo que hacen, o con las distribuidoras de móviles, o gas  o zarandajas por el estilo. Sres. jefes de redacción de televisiones, si uds. no saben lo que pasa, vale, pero no nos tomen el pelo.
Señor Rajoy, se le ve poco, vale, sólo habla de sacrificios para los españoles, y del déficit y la imagen de España, vale, ayer estuvo ud. muy bien con "ANJELA", las encuestas, parece que le reconocen y revalidan la confianza, pero no se duerma, mande un mensaje a la población que está sufriendo, que lo está pasando mal y que no ha oido hasta este momento nada relacionado "con lo suyo" sólo le habla de sacrificios , cuando a su alrededor, todavía se ven cosas que claman al cielo. Menos prepotencia, menos risas y más empatía. Los "contrarios", ayer volví a ver los Tarantos de Rovira Beleta, ya están en la calle, no haga que los afines y los esperanzados les acompañen. Su gobierno no sólo está en Madrid, sus téntáculos de poder deben llegar a todos los sitios , allá donde gobiernan. No permita agravios, marque prioridades.....se publicó una conversación , con posteriores declaraciones de un Presidente Autonómico.......sobre prioridades, coches ..., depuración de agua.Un poquito de por favor.

Que no se haga realidad ese panfleto que anda por los correos digitales que dice " apadrine a un valenciano"....o por extensión ..a un andaluz, a un canario, a un catalán , en resumidas cuentas  "apadrine a un español".

No hay comentarios:

Publicar un comentario