viernes, 25 de mayo de 2012

" AL DESPUNTAR EL ALBA, Y CON VIENTO DE LEVANTE.............."

No passsa ná..¡ hip.!... y
menos que va a passsá
Ahora toca, después de la inmensa cantidad de medidas adoptadas por éste, nuestro Gobierno, todas ellas dolorosas para los ciudadanos de este país, ahora, de nuevo, vuelto a llamar, España, pués, ahora toca, repito, "vendernos otra burra", los 17 magníficos, nos dicen que ; " esto va mal, pero mucho menos de lo que decimos"...."esto se soluciona en un plis plas".....¿ Se puede tener más poca verguenza....? ¿Se puede mentir con más desacaro...?. ¿Qué ha pasado, se levantaron ustedes de una espléndida comida, después de una reunión, miraron su cuenta de resultados, hablaron con la Bruja Lola y le dijeron a Cesar, "tío dí que esto no va tan mal, sobre todo para nosotros, y que se arregla ya"...O,,,,¿les llamaron de otro sitio, de la Moncloa, tal vez...?. No sería de extrañar con las jodidas medidas, no se ha convencido a nadie, la prima y "la madre que la parió", por las nubes, el Banco Central Europeo, no sabe , no contesta, y sobre todo no suelta un duro.......La risa que dá el Sr. Ministro y el , ¿habeis visto, fonéticamente, que el nombre del nuevo presidente de Bankia, suena a gorigori...? ¿será premonitorio..?. Sabeis cuando se canta Gorigori, ¿verdad?, pués el duo, diciendo que lo mejor que le puede pasar a un banco es su nacionalización, que son los más solventes del mundo, que los 15.000 millones, es para pagar excursiones y viajes de los que manden a escaparrar con el ERE,o para pagar indemnizaciones a los magníficos gestores que han tenido tanto en caja madrid, Bancaja y Bankia, ¿se puede ser más cínico...?.
Estos nos toman por imbéciles, y , a lo peor, lo grave, es que puedan tener razón. Como ruedas de molino nos las estamos tragando..oiga. Díganlo, claro y alto, Bankia es una ruina, los empleados están que no les llega la camisa al cuerpo, los impositores más relevantes, han y están retirando fondos y los menos relevantes están acojonados. Hoy, viernes se ha suspendido la cotización......para no desvirtuar el valor, ¡pero qué narices se va a desvirtuar, si está hecho un solar....¿Dónde están las medidas de viabilidad , exigidas por la UE para rescatar a una entidad financiera....?. Ni lo saben, sólo se sabe que aquí los inversores, pequeños, la mayoría de los empleados de la entidad, siguen perdiendo dinero en una loca carrera. Seamos serios señores.Si explota y tiene todas las mechas encendidas, tiembla todo el misterio y sus corrales.

Dame la "manita" peñonero...!!!!
Serios, para seria, la alcaldesa socialista de la Linea, 70.000 habitantes, 11.000 parados, 9 meses sin cobrar los 850, repito, 851 funcionarios del Ayuntamiento, pongo uno más en la repetición, porque seguro que han contaratado en este segundo a otro amiguete, luego un ERE y ¡au!, y esta señora se dedica a hacer politica exterior, negociando con el jeque de Gibraltar. Mire Ud. señora, si su partido no hubiera fiemado lo que firmó,no se estaría en esta situación, si en vez de necesitar la Linea los 5.000 puestos de trabajo que genera el peñón, por cierto, de estos no dicen nada los sindicatos, sin contrato, sin cobertura sanitaria y los que tienen nómina, Sres. Méndez y Toxo, esto también es precariedad, los impuestos los pagan en Gibraltar y los servicios se los damos en España....¡¡¡Un 10...!!!.
Señora Alcaldesa, dinamice su pueblo y deje lo que es del Gobierno de España, para el Gobierno de España. Sr. García Margallo...¿va a dejar esto así....?. ¿O con las declaraciones..."fuertes", como con la perirroja argentina, ya tenemos bastante...?. Sepa Ud. que estos nos hacen daño, históricamente, así ha sido....... Utrech,,,lo dejó claro, vamos a enmendar la plana a ese Tratado. "Al despuntar el alba , y con viento de levante..........". ¿Diferencia entre tierra y mar...jurisdiccionalmente...?

Ejerce la Libertad de Expresión
¡¡¡¡Iros ya a trabajar de una vez...que no os ganais el sueldo.....!!!. Esto se lo decía uno de Izquierda Unida a los de Convergencia y Unió y a otro del PNV, que estaban jugando con banderitas y los leones del Congreso. Sería la hora del recreo, digo yo......¿que me diría a mi un policía si hiciera lo que ellos hicieron en las puertas de las Cortes y con Manolo, el león de la derecha...? Vergonzoso, el Durán i Lleida este, el artículo lo pongo como solidaridad con el llenguatje catalá, en ese programa de 59´decía hablando de los autónomos que son el partido que más ha hecho por estos trabajadores, han escrito muchas normas, efectivamente, ninguna se ha llevado a cabo, reconoce, pero ellos han escrito mucho...En fín.
¿Ejerciendo su libertad de expresión?
 Vosotros a lo vuestro, esta tarde en el Vicente Calderón , a silbar el Himno de España, a nuestro Principe y a nuestra Bandera, que según los voceros habituales, incluso del régimen, no pasa nada, Que es un delito...no pasa nada...., como el 259 del Código Penal. Silbamos Els Segadors, incluso el Himno del Barça, la Ikurriña, nos crujen. Pero España y los españoles, lo aguantamos todo, hasta que el (por lo mismo) Pepe Rubianes +, hablara de la "puta España".

Mal veo esto y peor se va a poner. No lo digo yo, lo dicen los que entienden y los que viven , ya , en la pobreza desde hace cuatro años.
Por cierto, en otro momento escribiré sobre una nueva figura nacida en la crisis...."el moroso inducido",



Esto es Somalia, ....o debe ser Gibraltar...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario