miércoles, 30 de mayo de 2012

¡¡¡VENGA ALEGRIA, SEÑORES , VENGA ALEGRIA..!!! LADRON....QUIERES VIVIR (a nuestra costa-Canción de Mary Sampere)

Si verdaderamente, lo que yo quiero, es hablar de Fiestas...., incluso en el plan, como dice un amigo mío, "el Sálvame de las Fiestas", pero no me dejan..., es que no paran. Uno, Mafo, diciendo que no le dejan hablar, otros que si habla nuestra "prima" se pone por las nubes...¿que ya no está...?. El de la CAM que ni tiene puñetera idea de leer balances y que , además, no tenía tiempo para hacerlo. Que para que Izquierdo no se lleve los 13,9 kilos de euros, el Ministro llama al Banco de España y le recuerda que Bancaja, sin actividad, pero es una entidad financiera, todavía, que a ver que hace. El despiporre, que decía Sacristán en la Vaquilla..!!!!.
Ahora toca, de nuevo, a jugar a la solvencia y la viabilidad de Bankia, tres empresas de auditores, eso sí, "objetivos", coinciden que "nuestro" Banco....¡¡¡sí, el tuyo, también...!!! en 2013 va a dar beneficios de 1.000 millones de euros. Y resulta que BCE, dice que no aprueba un plan de viabilidad , que, en teoría no ha salido todavía, pero que el Gorigori, ya lo dió como hecho y a fondo perdido. ¿Sabeis que os digo...? ¡¡¡Que les pique un pollo...!!!!. Yo siento que, ahora la consigna para los voceros, incluso para los empleados sea el "no passa ná" y "la culpa es tuya" y "el tú más", pero esto ya no puede ser peor. Esta España nuestra, nos la han saqueado, se han acostado con ella y encima se han llevado el dinero que había ganado con los "españolitos" de a pie, y ahora piden ¿qué?.
Miremos donde miremos, corrupción, corrupción, cortijerismo, golfos....¿qué se puede esperar de un país donde deben salvar el culo un colectivo a su presidente, ocho mil euros en "viajecitos" a Marbella.
Sabeis quié es el único colectivo que ha presentado una denuncia por el caso Bankia...???? . Manos Limpias, sabeis quien preside Manos Limpias?, un franquista confeso, ¡¡¡¡Viva la demosgracias...!!!!. En Estados Unidos , por 2.000 millones  pusieron firmes a un gran Banco y le montaron la mundial, con comisión incluida, las temen más que "al tío de la vara", la mentira , en comisión es delito penal. Aquí, ni se monta, bueno ahora creo que Psoe, ha dicho esta tarde que sí. Al final, todo quedará en "mireme a los ojos"....y ya sabemos como quedó el que lo pregunto con CCM.
O espabilamos o nos merecemos que nos sigan dando........a mí poco me queda...¿Y a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario