viernes, 22 de junio de 2012

GRACIAS DUQUE DE GAETA -PUEBLA DE FARNALS, GRACIAS MARCOS SORIANO

Siempre lo he dicho esto de las Fiestas tiene su cara y su cruz, como casi todo, pero ¡¡¡qué fenomenal es la cara....!!
Me invitó Marcos Soriano, periodista, Presidente de la Comisión de Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals y , a la sazón , buen amigo, a que, dentro de las actividades del 50 Aniversario de su Comisión, diera una charla-coloquio sobre Moros y Cristianos. Había pasaso el Corpus un par de semanas antes y , lo siento Bego, esta vez yo he sido antes...¡¡¡ah, se siente....!!!. Fué un acto muy, muy agradable, se combinarosn dos cosas, una, un público participativo y curioso y por otra parte más de una hora hablando de lo que a mí me gusta Moros y Cristianos. Pero es que la cosa no fué sólo eso, al acabar, propuse pasar de la teoría a la práctica y todo el aforo de la sala se convirtió, de un movimiento en el sitio a paso moro o cristiano a unes "entraetes" improvidadas donde desde la Fallera Mayor , Zulima, hasta el Presidente Infantil , Carlos,participaron en ella, ¡¡¡que gozada...!!!. Estas son las cosas que te hacen , de nuevo, creer en lo que estás haciendo por los Moros y Cristianos de Valencia. Gracias , amigos, sabeis, ya os lo dije que podeis contar conmigo y con mi Agrupación de Moros y Cristianos Marítimo siempre que lo deseeis, nuestras puertas están abiertas para todos, ¡¡¡cómo no para vosotros...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario