sábado, 8 de septiembre de 2012

¿NOS HACEMOS UNAS PAJIIIIIIIIIIIIIIITAS.............?

Esta frase, de nuevo, dicha dentro de una esplendorosa película de nuestro insigne cineasta , lider de la modernidad y tomador de pelo incansable a todos los "progres memos " de este pais, Santiago Segura, mejor dicho, el guarro de Torrente, es una cosa graciossisisima de la muerte.

La "paja", la "masturbación", pasada por una trituradora social como es, en algunos aspecto , la red .Internet es una pisonadora de imagen, dignidad y respeto hacia las personas.
Aquí , ya vale todo. Una persona, mujer, madre, profesora, bien parecida, y , lo peor, concejal de un pueblo, Yébenes, se convierte, por querer hacer lo que está en su derecho, utilizar su intimidad, en el entorno de su casa y para su pareja, un juego erótico, por otro lado, tan utilizado, según muchos, en la actualidad tan frecuentemente, grabar escenas propias "subiditas de tono" , para uso interno.....¡¡Anatema..., a la hoguera..!!. No conozco , creo, a ningún ciudadano de ese pueblo toledano, sólo he visto las entrevistas que han hecho a Doña Olvido,  generalizar siempre es injusto, pero si los gritos que se han oido de ¡¡golfa, puta, depravada...!!, es la demostración del espíritu imperante en esa localidad, deben andar todo el día y desde hace años, con las manos atadas para no pecar. ¿O habeis visto algunos con granos en la cara y que se les haya caido a trocitos...?

Pajas sólo estas
Yo francamente, debo ser de los pocos españoles que no he visto el susodicho video, ni tan siquiera lo he buscado, no sé si está o no está, me la trae al fresco, y no es porque no me apetezca ver a una señora de buen ver en ciertas actitudes, no, es sinceramente que soy consciente que no soy el destinatario de esas imágenes. No se han hecho para provocar en general, no se han grabado para comercializarlas, no, sólo se han grabado para el disfrute de esa pareja en la intimidad......y, viene un o unos malnacidos, que probablemente tienen callos en las manos de pensar en esa señora y seguir las órdenes de Torrente, y, no tienen la suerte de contar en su entorno con nadie que sepa preocuparse por ellos, de la forma que Doña Olvido, se preocupa por su marido, y roban las imágenes y como reprimidos vengadores de no alcanzar "la gloria" , intentan hacer mal dándolas al infierno mediático sin control que es internet.
La Sra. Concejala de Yébenes no es culpable de nada, por nada tiene que dimitir y nada le debe pesar en su conciencia ,sólo debe hacer, lo que ha hecho, poner la denuncia de atentado contra su intimidad , y si el archivo de marras, estaba en un elemento de su propiedad, teléfono, carpeta protegida por contraseña , etc., también por robo.

Los anónimos de la red, utilizando su libertad de expresión
La red se ha convertido en un campo abonado para cobardes, sinverguenzas, calumniadores, voyers de pacotilla, reprimidos, y sobre todo profesionales del anonimato. Aquí todo vale, y las páginas que admiten con el pomposo nombre de foros, mejor sería injurioforos o calumniochats, que desde el anonimato pueden insultar y mentir sin miramiento, pués estas páginas, los propietarios de las mismas, debían ser de responsabilidad solidaria en caso de sentencia favorable al injuriado. Hablo desde la experiencia, he sido calumniado e injuriado desde la red, he puesto la denuncia correspondiente, la denuncia a un anónimo, que no sabe, son injuriadores e imbéciles, que su IP, su dirección digital es averiguable pero, eso sí, mediante mandato judicial para que tengan valor y, cuento una anécdota real, a la hora de poner la denuncia, lo mío me costó, por ser anónimo el autor de la injuria,, me tuve que oir por parte de una funcionaria del Juzgado correspondiente, que él anónimo injuriador o calumniador, tenía "derecho de expresión", a lo que , con mucha educación le dije, que esta persona,  utilizara dicho derecho, desde el anonimato, insultando a su señora madre. Ese fué el momento en que el Sr. Fiscal salió de su despacho y ordenó que se me tomara la denuncia. En este país , incluso desde las instituciones que debían ofrecer las mayores garantías a los ciudadanos, como es la Justicia, hemos perdido el oremus, por no sé complejo de pseudodemocrática opción . 
Debo decir de igual manera que, la mayoría de las páginas, cuando has sido calumniado de forma anónima, son capaces de decirte que todos los comentarios han salido, con correos distintos y alias distintos, desde el mismo ordenador, pero no te dan su IP, sin orden judicial. Garantistas que somos...para ciertas cosas
No sé si este tema se quiere o no arreglar, a veces pienso que no. Los rastros de todos estos videos, insultos, calumnias, noticias falsas etc, aún borrándose, en la red siempre quedan y la "puñeta" o algo más, ya te la han hecho. es por eso que , sus señorías, deberían , a la hora de imponer sanciones, tenerlo en cuenta, es un daño "de por vida".
Por esto sí que hay que dimitir y
nadie lo hace

Tengo entendido que Doña Olvido, tiene dos hijos, ..............., pónganse ustedes en su situación. Esos niños habrán ido al colegio, igual.por la profesión de su madre, es el mismo en el que ella trabaja. ¿Qué puede pasar por la mente de esta señora...?. Seguro, una "chorrada" inocente dentro del juego erótico de una pareja.........¡¡está fundiendo y haciendo sufrir a mis hijos...!!!. Oiga, es para compadecerla, tener empatía con ella y apoyarla.. Y repito, no lo he visto, no lo voy a ver y esta señora no tiene culpa de nada.
Los responsables, alcalde, futbolista o subidor y bajador de pieles, a crujirlos. Y a los que gritaban lo que gritaban en Yébenes, ¡hala una "pajita" y a dormir, ...!.


 Señora Trujillo, qué, lo hacemos con bragas de cuello cisne. con la luz apagada.y el misionero .¿No?.Controlando en lo doméstico ¡¡¡Vaya aburrimiento!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario