jueves, 13 de septiembre de 2012

CON VOCACION DE PERMANENCIA....¿QUI LO SÁ?

Seguimos pensando en la Comisión de Falla Azcárrga. Desde este blog, desde el reconocimiento a la labor de la gran mayoría de los Falleros por que cada año, uno tras otro, siga existiendo esa bendita Fiesta de las Fallas. Este juntaletras enamorado de todo lo que vale la pena en Valencia, os lanza a vosotros, a los miembros de esa Comisión, el máximo apoyo y el más fuerte de los abrazos festeros o falleros, como querais. Lo que ocurrió, nunca debió de pasar, pero después de mucho pensar, llego a una conclusión, a vosotros os estalló, a la gran mayoría , gracias a Dios, no.

Y una vez dicho esto, seguidores y lectores de esta página, nos vamos un ratito a la semana a la Radio. Una experiencia, no totalmente nueva, estuve en el 2010 y 2011 ante un micro, primero "poquito", luego más, dentro de un programa más amplio.
Lo que d.m. se inicia el martes 18, a partir de las 20,30h es de mayor responsabilidad. La emisora, Radio Luz de Valencia, me ha abierto sus puertas de una forma razonable, otros, están en su derecho, no lo han querido hacer, o la han abierto de tal manera que, sabían de antemano, que uno tiene un volumen corporal y que, evidentemente, no iba a caber.
No he sido nunca informador, ni periodista, ni antes, ni ahora, ni en un futuro. Soy un tío que , todavía, tiene mucha curiosidad y que respeta mucho a los que ponen negro sobre blanco y a los que son capaces de hacer surgir de sus palabras algo que valga la pena. No me gustan los "sumos sacerdotes de pacotillas" y no soporto los "transdendentes de barra de bar".
Miento si digo que no os espero en la 99.9 por la radio o en www.radioluzdevalencia.com . Allí estaré los martes, miércoles y jueves contandos muchas cosas que, normalmente, no se cuentan, saciando curiosidades, hablando de nuestras cosas, de las cosas de Valencia, de nuestra Historia, de nuestras Fiestas, de nuestras Tradiciones, de nuestro "ser valenciano", de lo bueno, y de lo malo. Y allí estaré, con el micrófono en la mano por si cualquiera de vosotros quiere usarlo, para opinar, alabar o darme toda la caña del mundo. En resumidas cuentas, para pasar un buen rato hablando de "lo nuestro" y usurpando parte de la máxima de Radio Luz de Valencia...Unidos por Valencia. Nos oímos,.....si quereis.

Que sí, que mientras no podamos comprar otra
aguantaremos con esta. Aunque haya que
hacerle otro nudo.
La imagen del Programa, con dificultades, algunos muchas, pero ahí estamos, sujetándonos los unos a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario