viernes, 26 de octubre de 2012

ATENCION..........NOS HAN MOVILIZADO..!!!!!!!!

"Asustaico" me tienen, el otro día recibo un certificado postal.....remitente. el Ministerio de Cultura y Defensa conjuntamente. Yo, intrigadísimo, recibo la carta con manos temblorosas del funcionario de Correos....¿Qué leches será esto...?, me pregunto. El destinatario y el cargo, clarísimo...Miguel Angel Bustos.....,Presidente de la Agrupación de Moros y Cristianos Marítimo-Valencia. Temblaba como un diapasón. La recojo, la miro, empiezo a abrir el sobre, en el que de forma clara, contundente, se veía el escudo nacional de España. Saco, el escrito de contenido, y , con gran temor, empiezo a leer........." Distinguido Sr. Presidente:, ante la situación creada , que desde estos ministerios consideramos de emergencia nacional, dada la actitud tomada por ciertos elementos de la periferia nortoriental de nuestra España, que puede llevar al desmembramiento de nuestra Nación y a la ruptura del histórico camino conjunto, recorrido de forma común desde los albores del siglo XVI, queremos informarle que tanto Ud. como su Agrupación quedan movilizados, siendo su principal objetivo, la toma de San Carlos de la Rápita. Como sabemos que ustedes desfilan muy bien, que tienen uniformes y armamento, caduco, de tramoya, pero no hace falta más, sólo es para acojonar. A paso moro y cristiano y con la banda de música pertinente, que , también, como nos han dicho en Valencia que para el 9 de Octubre, se la pagan ustedes, por el bien de España, aquí , páguenla , también. Ustedes , si eso, llegan como así, despistando, como si no fuera con ustedes...aquí, alguien está invadiendo a alguien y , también  silbando, disimulando. Tengan cuidado porque estos , si lo descubren, rápido se chivan a Europa.....¡¡que me invaden, que me invaden...!!! ¡¡¡¡los muy chivatos....!!!!. Lo del tema de la aviación, lo tenemos más crudo...¿no sabrán ustedes quién organiza ese concurso de cachirulos que hacen en la playa de Valencia...? Nos podría servir, porque el Más y su "banda" lo verán como una invasión de su espacio aereo.

Por mar  no tenemos problemas, como el Frías ha rechazado que Barcelona sea quien entregue la Bandera al buque Juan Carlos I, sólo les quedan los troncos esos que en Lérida, digo Lérida, no Lleida, más que nada por jorobar, si esos por los que descendia Pepe Borrell por el río, pues con eso , poca leche les queda. Así que amigo, marche usted con sus comparsas caminito hacia el norte y invadan, invadan mucho ¡ah!...y si, por alguna de aquellas, llegan a Hospitalet, saluden al Presidente del equipo de la población."

Esta  "mamonada", es menos ridícula que el espectáculo ridículo que estan dando los políticos catalanes y, por qué no decirlo, los que nos son catalanes. Los primeros , los separatistas, no independentistas, separatistas, por la cantidad de sancedes que vierten de forma sistemática en los medios de comunicación pesebristas...todos ellos pertenecientes al PUC (Pensamiento Unico Catalán o era Partido Unificado Catalán). Que si los Mossos, que si el Parlamento Europeo que España los va a invadir, que si la firma de los equipos deportivos...., Escocia, el agravio fiscal, la caja de zapatos....¡¡qué pesadez...!!!.Cada vez más, ese fenomenal pueblo catalán, esta cayendo más antipático el resto de España, por culpa de sus dirigentes.
 Pero es que los "otros" políticos, los que debían defender la integridad de España por no toman la iniciativa para hacerlo, no , la defienden por defecto, es decir, rebatiendo los argumentos que dan los políticos catalanes, pero una vez separados...que si la UE, no los aceptaría, Joaquín Almunia, comisario europeo, ya ha dicho que sí..., "manda huevos", que si serían más pobres, que si.......Que no, señores políticos nacionales, que hay que valorar el significado de España , adelantándose ustedes en los argumento de las ventajas y de la importancia de ser español, y ustedes no lo hacen. Diálogo, sí, Sr. Rajoy, pero con la realidad verdadera de cada parte, ellos la ponen ¿y ustedes..?. Me dá la impresión que, el problema es ese, que ni tan siquiera ustedes se la creen. En estos casos, prefiero , como Albert Boadella, tomármelo a sorna, dice este catalán .."¡que ganas tengo de sacarme el pasaporte español en Barcelona...!..¡Casi res..!.
Esto es un verdadero cachondeo, pero el 80 % de las farmacias cerradas en Barcelona, argumento muy poco novedoso porque , con lo que tienen en el saquito los farmaceuticos sin resolver, deberían estar todas cerradas en España, los farmaceuticos financian a la Sanidad española. Mientras tanto, el Sr. Más y sus adláteres ya van por los 1.600 millones de euros recibidos de la "odiada España"del FLA
¡Qué gente tenemos en este País!.......Y no se les cae la cara de verguenza......Yo me voy a hacer separatista...pero de los políticos ineptos, burros, trincones, engreidos, prepotentes , insolidarios, miembros de casta, etc, etc, etc. ¿Cuando les toca a ellos pisar la realidad..?. Los deshaucios, los suicidios, el hambre, la necesidad , eso es algo que les "trae al pairo".
Menos mal que todavía existen empresarios en esta España nuestra que como el propietario de Zara, sea capaz de entregar a una Asociación Benéfica, Cáritas, dependiente de la Iglesia, no a ninguna otra, sólo a esa, este señor sabe lo que hace, 20 millones de euros para paliar a esos casi dos millones de personas que llevan atendidas este año y que preveen que serán muchas más.
 Luego aparece gente como esa escritora progre-trasnochada de Lucía Etxebarría, demostrando un desconocimiento enorme y universal, diciendo aquello tan "original", sobre todo para una pseudoescritora, "no les demos peces,... enseñémosles a pescar"...esta no sabe a la cantidad de personas que dá empleo Zara y que es un ejemplo de Empresa a nivel mundial...¡ Cuánta estupidez y cuánta ignorancia...y, sobre todo, cuánta desfachatez...!.
Al final acabaremos, como en ciertos tiempos, rogando al cielo y dando vivas a un gallego...si no, al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario