domingo, 13 de enero de 2013

¡¡¡¡ QUE YO TAMBIEN OS QUIERO....!!!!

Ya sé que puede ser petulante, e incluso, una falta de humildad por mi parte, pero son tantos los palos que me han pegado a lo largo de estos años, son tantas las mentiras, las deslealtades, las puñaladas por la espalda, las faltas de comprensión, las ganas de tirarme de ciertos colectivos, esas frases de " es muy bueno, pero voy a hacer lo que pueda para cargármelo", cosa que nunca consiguieron, claro está, han sido tantos años de quererme en privado y ponerme a parir a mis espaldas....., que no me resisto a transcribir a este blogg..lo que el pasado viernes, en ese homenaje, yo diría, sencillamente, en esa muestra de cariño, de amistad, se molestaron en escribir, Inma, nuestra "cristiana cautiva", a la que se le ha añadido el título de "favorita " y mi querido Jose Manuel, sí, el que lleva de "craneo" a la Guardia Civil, teniendo que recogerlo de vez en cuando, nuestro creador de ripios conjuntados.
Evidentemente, no voy a transcribirlos en su totalidad, pero si que , en las páginas de este blogg, quiero que quede constancia de ellos, cara al futuro...por ellos y por mí. Ya , anteriormente, dejé constancia de otros, baja el título del artículo "También se dicen otras cosas de mí".


Escribió y dijo mi querida Inma:

"Colaborar contigo ha sido como ir subidos en una vagoneta de la Montaña Rusa; Todos hemos tenido momentos de la más profunda admiración a tener itensas ganas de cogerte del cuello y estrangularte. Porque así eres tú, Miguel Angel; Poesía, fuego, garra y pasión.
Tu carisma,tu dimensió humana,tu avasallante espíritu de la perfección, el idealismo en la cosecución de tus logros y tu empeño en matenerte siempre fiel al interactuar con la historia, nos ha demostrado a todos que, con ilusión e imaginación, se pueden hacer cosas absolutamente maravillosas aún disponiendo de muy pocos recursos. Y esto no puede sino convertirte en un ser de excepcionales características y que ha dado lugar a que tú, en la Fiesta de Moros y Cristianos de Valencia, hayas sido un pionero, un referente y me atrevería a decir que incluso un Maestro...."


Este gran tipo que se llama Jose Manuel, de esta forma habló...

"De como quieres a Valencia, que con el Marítimo , tenga una Fiesta más, ahí está el resultado, te empeñastes y hoy Valencia, tiene una Fiesta más.
Que tienes temperamento, lo sabemos toda la gente, pero no eres rencoroso y se te olvida el instante.
También sabemos lo humano y buena persona que eres, ayudas a todo el mundo, menos a tí, así eres.
Hoy estamos tus amigos, los que te aprecian y quieren, para brindar a tu lado y desearte mucha suerte"

Estos dos pequeños párrafos de una noche intensa e inmensa de cariño, de risas, de sorpresas y de emoción. Gracias amigos. Gracias por haberme dejado darme este gustazo.
Un antes, un después, dos grandes amigos y dos Presidentes, Jose Miguel y Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario