jueves, 24 de enero de 2013

VENTE A SUIZA LUIS..!!!!

22.01.2013
Decía hace unos días, que empezábamos , empezaba esta España nuestra, el 2013, con las páginas en blanco. Poco tiempo ha pasad, ni tan siquiera, se ha cumplido el mes y la pulcritud de las hojas del libro de nuestro pais, se han ensuciado, algunos han escupido sobre ella, algunos siguen escupiendo, pateando y burlándose de todos nosotros.
Las cuentas en suiza, están generalizadas, ciertos medios han empezado ya a justificarlas...” no es delito tener las cuentas...., es delito no declararlas”....y, yo les digo a estos medios de comunicación pesebristas subidos al macho del dinero y el poder, son los mismos voceros que han defendido siempre los deshaucios, la inyección constante y de la magnitud que se requiera a los bancos, por muy golfos que sean o hayan sido sus gestores, pues bien, yo les digo a estos lameculos, que en este pais, con la falta que hace liquidez estos dineros estén fuera de nuestras antiguas fronteras, son golfos insolidarios.
Pero es que esta gentuza nos toma a los españoles por imbéciles, a algunos claro.......Miren ustedes, ya no voy a entrar en si el “pastón” de LB, de Luis “el cabrón” o del Tesorero suspendido temporalmente Luis Bárcenas, esos 22 millones, llevaba a la financiación del Partido Popular, tampoco si es verdad o no la existencia de “sobrecogedores”, dentro de la cúpula del partido gobernante....., todo esto, ya esperemos, que los jueces lo resuelvan en su momento. Pero sólo os pido una reflexión, que como escuchantes con criterio, me imagino que ya la habreis hecho; un señor que a los 26 años, entra en un partido político que es alternativa de poder, y que en 30 años, siendo un funcionario de partido y esporádicamante como senador, se ha hecho con más de 22 millones, la pregunta oiga, si este señor es honesto, tal y como ha administrado su sueldo para conseguir ese ahorro personal, que nos lo metan de miistro de Hacienda, este nos saca de la crisis en un plis plas, oiga que son más de 3.000 millones de pelas, que son 100 millones al año,más comido, vestido, viajado y con patrimonio. No miren ustedes no nos cuenten milongas, ese dinero ha salido de comisiones, de regalos y de prebendas en razón directa a estar en el puesto que ha estado, y si eso es así, es porque se han hecho, contratos, adjudicaciones y amiguismos que han cobrado a las arcas del Estado, los precios sobrevalorados , para pagar las comisiones, eso querido amigos, lo hemos pagado todo y, encima, no lo van a devolver. Como no lo van a devolver Urdargarín, los ERES de 800 millones en andalucia, Díaz Ferrán y, después de ver quelos de Unió con el arreglo con la Fiscalía, se han salido de rositas y lo hemos pagado todos. Estos tienen posibilidad de enseñarnos el culo a todos nosotros.
Estoy más que harto,vosotros, los sufridores de los recortes, a los que una señora con unos cuantos salarios de bastante envergadura, Sra. Cospedal, haya quitado las urgencias de poblaciones de castilla -la Mancha, de que uno de los causantes, parece ser , del bodrío financiero más grande de españa, este en un puesto dorado, a este no le importa la edad que tiene, mientras que los empleados sufren la incognita del futuro. Otros que con nada, teneis que alimentar a vuestros hijos y vivir, vosotros que os han tirado de vuestras casas u os van a tirar y que parte del dinero que les han inyectado es vuestro....Vosotros....¿no estais hartos?.
No hay voluntad política de desmontar el engranaje que nos ha traido a esta situación.
Qué pena......, no nos merecemos esto, España no se merece tener los gobernantes que tiene.
Hay días que , verdaderamente, uno tiene pocas ganas de Fiestas, hoy podría ser uno de ellos, pero , verdaderamente, las personas que llevan adelante los colectivos festeros, viendo su generosidad, la entrega, que no les supone ingreso alguno y, sí ,, gasto de su bolsillo y de su tiempo, inmediatamente, recompongo la figura y ayudo, en la medida que me sea posible a la difusión de este trabajo para la comunidad, las Fiestas. 

1 comentario:

  1. Bueno ya te has desahogado.
    También puedes pasearte por la calle de la Paz con una pancarta.
    Pero como nos quitamos de encima a esta casta privilegiada que nos sangra.
    Es indignante. Lo siento por mis nietos.

    ResponderEliminar