viernes, 4 de enero de 2013

YO CREO EN LOS REYES MAGOS...¿VOSOTROS NO.?



Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén , Olé Olé Ole. Al final sabemos de buena tinta, que van a venir.

 Han tenido que sacarse un nuevo pasaporte porque, todo el mundo creía que venían de Oriente, pero por esos rollos actuales que a todos nos dá por poner en tela de juicio cualquier cosa, los pobres no sabían si con el visado que tenían les iban a dejar entrar en Belén, bueno en Belén a cerca de Belén. 

Por otra parte, se han pedido ellos mismos un GPS para los camellos, claro, toda la vida de Dios, acudiendo al Portal a llevar el oro el incienso y la mirra y ahora resulta que ni es en Belen , sino a seis kilómetros y parece ser que no hay Portal, sólo una gruta y oscura, ¡Válgame l´evangelio que diría un calé, ¡ o GPS o no llegan, y encima con la combinación buey y mula , la cosa se identificaba bastante bien , pero ahora sin estos animales, cómo van a reconocer, los pobres a Jesús , María y José. En fín un lío.
 
Eso sí, queridos chavalotes, no os procupeis nada de nada, sabeis y si no os lo digo yo ahora, que desde Radio Luz, vamos a retrasmitir la llegada y la Cabalgata de Reyes, pués hemos estado en contacto con ellos, si por correo electrónico, yo personalmente y me han dicho que en este momento están en su Tierra , en Tartesos, en la tacita de plata, o sea , en Cádiz, comiendo tortitas de camarones y pescadito de la bahía, y que lo tienen todo controlado que llegan a Valencia en horario previsto y que ya tienen mirado a tres paisanos que se parecen mucho a ellos y que con dos pasadas mágicas los convertiran en Reyes Magos, como  ellos y que todos los niños y niñas, ¡ah! y también mayores , que los esperan el sábado en la escalera real del puerto, y que sigan portándose bien, sobre todo los mayores, que ¡¡¡¡llevan unos años, que algunos no se merecen  ni carbón por lo mal que se portan!!!!.

 Que también están muy contentos, me dicen, porque saben que en Valencia muchos mayores , que se portan, estos sí muy bien, estan preparados para ayudarles a repartir juguetes a aquellos niños que lo tienen  más difícil para recibirlos, seguro es porque viven más lejos o algo así, pero estas personas, como los de Cristo de la Concordia en San Mauro y tantos otros, harán que todo sea posible. También me cuentan que han hablado con Santa Claus, a ver como estaba el patio este año y les ha comentado el gordito que , parece ser , que los mayores están, algunos con falta de ilusión, y me encargan los Reyes que les diga a estos, que allá ellos, que sin ilusión, ni esperanza, nada les podrán traer, que ellos, los Reyes, son ilusión y que eso lo tenemos que poner nosotros que ellos sólo la crean , luego, cada uno coge la que quiere y tanta como coja, tantos regalos recibirá.

En fín queridos amigos pequeños, porque sois amigos..no?. Pequeños no lo sé,…… si estais al otro lado del aparato de radio. Si no lo están, ayudarles a que nunca, nunca pierdan la ilusión por los Reyes Magos, por la vida…Y , ahora, tots a una veu…VIXCAN ELS REIS MAGOS, VIVAN LOS REYES MAGOS , PERO SOBRE TODO VIVA LA ILUSION DE CREER EN ELLOS. 

1 comentario:

  1. Si.
    Creo en los Reyes Magos de Onteniente.
    Eres "Genial",Miguel Ángel.
    Un abrazo a tú audiencia que cada día es mayor.
    Feliz año os desea vuestro Tío Fredo.

    ResponderEliminar