viernes, 8 de febrero de 2013

ESPAÑOLES DE BRAVEZA......O MANSOS..????



Bienaventurados los mansos porque ellos heredarán la tierra. Parece mentira que nuestro Señor conociera tan poco a su creación , el hombre. Por lo menos, no conociera a España, a la católica España y a los españoles, por otro lado nada extraño desde el momento que la piel de toro, por aquel entonces, estaba para coger uvas.
La tierra, por lo menos de esta España nuestra, la heredan los activos, no los mansos, los activos del mangoneo, de la calumnia, de la injuria, del golferío patrio y del no me ataques a mí, porque atacarme a mí es atacar a la democracia, los de y tú más….y ¡'¡una leche……!!.No me resigno a creer que esta España nuestra no tiene solución, a corto plazo, por supuesto que no, a medio, empezará, a largo,…pero largo, que nuestros hijos no lo verán…, seguro que sí.
 
Aquí ya vale todo, una justicia, 13 años vista , prescripciones de delito, preparado con anterioridad a cometerlo, sabiendo que va a ocurrir, la prescripción, se entiende. El máximo eslogan , en estos momentos, perro no come a perro, pero sin que se note, una solicitud de dimisión por aquí, un como os lo llevasteis con el ere por allá, algunos, creyéndose dioses en este mundo de inmoralidad e ignominia y la impunidad, y los que nos dirigen……….a la muerte como Nación, diciéndonos que nos joden para que en deuchilandia, la angelita, vea que son duros, y los puteros de las primas quieran tirarse a la española, los españoles somos unos mamporreros de los mercados para que se tiren a nuestra prima y debemos ser cuidadosos y obedientes. Ellos no, los políticos pueden hacer lo que les venga en gana, estamos en el puesto al lado de Zambia en cuanto a corrupción, se está pidiendo la dimisión, por corrupto, de nuestro Presidente de Gobierno, el Pais, escribe y publica , lo que le dá la gana, se hincha de vender periódicos y pide antes un famosillo de mierda que se suspenda la distribución de un artículo porque diga que se ha acostado con una jirafa, que que nuestros mandatarios pongan una denuncia para secuestrar una edición en la que se llama corrupto a nuestro primer ministro….para despendolarse. Esta imagen de España, no perjudica a los mercados, estos, los mercados, aún teniendo en la picota a los dirigentes de este pais, por corrupción, los mercados siguen engorilados con nuestra prima. Lo único que se la arruga es que los españolitos, no tengamos recortes, si los tenemos a los mercados les pone berracos y mucho, y vany se tiran a la prima del riesgo española
Los Mercados y la "prima española"

Y nosotros que hacemos, pués aquí, pasando las fiestas, siendo mansos y no heredando la tierra, ni una jandó…..Abriendo exposiciones, celebrando San Blai, San Valero, yendose algún artista con la pasta y dejando plantados a los falleros. Como dice mi querido Baltasar Bueno, en estado permanente de fiestas. Ah.!!!, claro otros recibiendo , dicen sms, no, yo creo que serán wassaps, por aquello de recortar dineros en  los partidos, donde va a parar….a vosotros eso no os parece un dejavu ?….no lo hemos vivido ya cerca del 14-M. Para que no vean a Mª Teresa Campos y vayan a la calle Génova a echar la tarde del domingo.

 Queridos españoles somos mansos, pero mansos hasta morir, los que se mueven porque les arrean con una vara o con un sms, tambien  son mansos, no os creais. Queridos míos, lo dije y lo vuelvo a repetir…..posturas personales, actitudes firmes y duras contra los que nos han hundido, nos han tratado como lo que somos, mansos.
Pero yo seguiré aquí cada semana, hablando de Fiestas, de Tradiciones, de lo nuestro, ¿sabeis por qué…? Porque me dá la gana y por qué , de igual manera, mientras pueda, seguiré pudiendo escribir y contaros cosas como las de hoy. Ves querido Marcos, como me dices en mi blog, bueno ya te has desahogado y .....por quién cambiamos a los políticos ?. A los políticos no hay que cambiarlos, primero debemos cambiar nosotros , si cambiamos , saldrán los golfos por piernas, pero, escucharme……., mientras tanto...........Que siga la Fiesta….., pero la nuestra…

1 comentario:

  1. Pues ya tardamos en cambiar, que detrás vienen nuestros hijos y nietos.

    ResponderEliminar