domingo, 17 de febrero de 2013

RATZINGUER Y LA TERCERA PROFECIA DE FATIMA

Ayer, mejor dicho, la madrugada de hoy 17 de Febrero de 2013, a las 2,05 h, la noticia saltaba a las Radios de todo el pais, terremoto de 4,8 grados de Ritcher, en Roma.......¡¡Madre del Amor Hermoso...!!!. Malaquías tenía razón, seguro........, otra vez a gastarse los cuartos, como cuando el "rollo maya", si esto se va al carajo....., me lo pulo todo antes....¡¡¡Hala, hala, vicio y desenfreno y, al final....."miro a soslayo, fuese y no hubo nada".Vivo y sin una jandó.  Ahora con los Papas , más de lo mismo......111 Papas, el próximo, negro, ¡coño! qué manía, cuando algo tiene que salir mal, un negro tiene que estar por medio, pués en esto de los papas, también. O Papa negro a la vista o Pedro Romano, o, las dos cosas....esto ya..."pa" nota. Luego la destrucción de Roma y del Vaticano.

Pero, lo más gracioso es la razón de todo esto, dice San Malaquías, se vivirá el hundimiento de la Iglesia Vaticana, se destruirá Roma en su totalidad y todo ello ocurrirá en tiempo de corrupción y luchas fraticidas dentro de la Iglesia. Habría que añadir......Malaquías, lo de la corrupción, también fuera de la Iglesia. Lo veis, esta pasando. Hombre , no sé si el santo predictor, conocía a Gabriele, el mayordomo del Papa, y las distintas facciones que, seguro, se notarán en la elección del nuevo pontífice. Habrá fumata blanca, pero.....¿para qué se molestan los Cardenales?...San Malaquías predijo el final.....haciendo cosas de estas , se perderá el tiempo.

Pero bueno, el Papa Benedicto XVI, renuncia, el día 28 de febrero dará pòr finalizado su Obispado Romano,,,y la pregunta es .....como diría Pepe Mouriño, con ese acento gallego...¿por qué?. Me dá que pensar que si un hombre que tiene hilo directo con Dios Nuestro Señor, hace parar el Mundo para bajarse y dedicarse al recogimiento, reflexión y va, poco menos, que hacer vida de anacoreta......mal, mal, mal lo tenemos, esto ya no hay quien lo arregle. Se mezclan en este tema, la Tercera Profecía de Fatima, el primer lector de la misma....coincidencia el Cardenal, en aquel entonces Ratzinguer, hoy Papa, y el 28 de Febrero, renunciado.......¿qué leyó Ratzinguer de la tercera carta de la Hermana Lucia para dejar , después de unos años luchando contra el mal interno de la Iglesia, el papado y retirarse del mundo...Sin concretar..., pero asegurando que desde el 2005/2006 está suceciendo esa destrucción


Muy utilizado, claro está, pero la fiabilidad de la Profecía no se la dá, la Hermana Lucía, ni tan siquiera Fátima, se la dá , el abandono del papado por parte de Ratzinguer....Eso es lo que le dá veracidad...

Vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego.......Destrucción fisica y de Fé...para acabar con "En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas."

La interpretación Teológica que, en su momento dió el Cardenal, hoy Papa, reflejaba en síntesis...Penitencia, Penitencia porque ya está próximo el fín de los días. Y, al final , un atisbo de esperanza, los buenos serán salvos.
Amigos lectores......, sin miedos, sin prejuicios pero, mirad, si un pontifice ha sido intelectualmente impresionante y conciliador, este ha sido Benedicto XVI y, su acción nunca se debería a que con su edad no puede seguir,,,, para nada. O, por lo menos, yo no me lo creo 
 

1 comentario:

  1. El Papa ha contado sus razones, como siempre, el tiempo nos dará la verdad. Si miramos hacia atrás, no ya el papado sino nosotros mismos, es un milagro que hayamos llegado a este siglo sin destruirnos.

    ResponderEliminar