viernes, 4 de octubre de 2013

LA HONRADEZ RECOMPENSADA, SIEMPRE, EN ESPAÑA...¡¡Y UNA LECHE!!!

Mucho he tardado esta vez en volver a escribir en este blogg, que forma de cambiar los conceptos , según el estado de ánimo en que se encuentra uno. A veces , ha parecido, que no se podía pasar sin escribir un artículo al día, la urgencia de expresar , experiencias, situaciones, estados de ánimo.....Otras, sin embargo, es como si este "cajón de sastre", dejara de existir. Como se pasa, de mirar , de releer, de otear, cuánta gente ha entrado, qué han leído, cuánto tiempo han estado, cuántos minutos has conseguido robar al que ha tenido la delicadeza de pinchar tu enlace......¡¡Qué sensación de amor-odio, tenemos con nuetro blogg, qué falta, a veces, de pudor exteriorizamos al escribir...!!! ¡¡Cuántas veces nos enfrentamos a "nueva entrada", sin saber muy bien de qué vamos aescribir..!!! Cuántas veces, pensamos que ..."lástima del tiempo que hemos dedicado a hacerlo"..

Ha pasado tiempo y han pasado cosas, relatar e intentar explicar...me resulta baldío, me encantaría concretarlo en el que tal persona hizo esto, tal colectivo, lo otro tal institución , lo de más allá, pero no...mi forma de estar desangelado es porque, por mucho que me llamen antipatriota, por mucho que en contraposición al que dijo "me duele España", el otro que apuntaba.."quiero a España, porque no me gusta"..realmente, esta España, antaño gloriosa, valiente, solidaria, os acordais..."la honradez recompensada, siempre en España..." y una leche!!!.

 Hoy he pensado que lo que realmente se recompensa en España, es la corrupción, el robo, la estafa, la ignominia, el descrédito, la malidiciencia,la cobardía, el lameculismo y un montón de ignominias más....Los gestores, nuestros gestores, hasta las pestañas de mierda, a la vez se erigen en voceros de los tres puntales del saqueo de los españoles, finanzas, energía y comunicaciones. No esto ni tocarlo...!!!!Esta es la sopa boba para muchos. No voy a la desfachatez de los grandes ministerios, consellerías, diputaciones, autonomías y la madre que los parió...no, cómo se puede, todavía , en esta situación de golfería generalizada, en un ayuntamiento, endeudado hasta las pestañas, estar incorporando asesores, ejerciendo el nepotismo, con tío o sin tío, mejor con tía..y que nadie diga nada. GOLFOS!!!!. 

Los cortijos, los cortijeros, los amos , capataces y criados, existen todavía...en ayuntamientos, concejalias, consellerias, ministerios y la madre que los parió....Contar conmigo sin especulación, que luego nos acusan,......sentencia MALAYA... el principal condenado....sentencia....todavía , no firme, 200 millones, 11 años...Sabeis lo que dice ese señor..."me la suda"...Doscientos millones ..¿de cuantos guindados..? 11 años, echar mano de la penalogía...ni tres, va a estar, Ahora recurso, tres años suspendida la sentencia, tres años que a los medios de comunicación, ya no les interesa nada, al principio sí, la Pantoja, el Julián Muñoz.las entredas y salidas del calabozo...todos los medios allí...¿Ahora!..ni flores. Alguien se puede creer que el primer caso de corrupción , a lo bestia, y ahora casi da risa de este pais, con el tema inmobiliario por medio, pueda generar, en justicia, una sanciones económicas de 500 millones, a los precios que estaban, por la especulación del suelo de los Ayuntamientos, en conjunción con los promotores. esto es una tomadura de pelo. multipliquénlo por 100 como mínimo y empezaremos a creerlo. Luego la culpa de la "burbuja" la tiene el que compró dos pisos para dar el "pase"..¡¡nos ha jodio Mayo con no llover a tiempo!!!. 
Muy rentable les sale, en dinero y en estancia en la cárcel..Claro, también viene aquello , como decía hoy un tertuliano en Onda Fallera...perdón, Onda Cero..que el resto de los españoles, no somos corruptos, porque no hemos tenido la oportunidad..Como decía Forges,,¡¡¡Asco de pais!!
LA HONRADEZ RECOMPENSADA SIEMPRE EN ESPAÑA, esa serie de los 70 dirigida por Adolfo Marsillach...Permitidme un corte de mangas, y de paso una pedorreta...la veis?. vereis que no pongo, ni nombres de Ayuntamientos, ni nombres de tertulianos , ni condenados...para qué...no haría un blog.., haría una nómina titulada LOS GOLFOS APANDADORES....Decía el alcalde de Benahavis, municipio de la Costa del Sol, a la pregunta de qué como podía tener ese Ayuntamiento 50 millones de euros en una cuenta corriente de un Banco...y , contestó el primer edil..."PORQUE NADIE SE LOS HA LLEVADO.." ¡NO ME TOQUE USTED LOS GÚEVOS!!!


 

1 comentario:

  1. El problema es que no hay quien desmonte este cortijo de depredadores.

    ResponderEliminar