lunes, 11 de noviembre de 2013

SEÑOR ALIERTA, DE VERDAD,......NO NOS TOQUE LOS COJONES !!!!!!

Dice este prodigio de "optimismo", que se cree que esta haciendo una labor social, trasladándolo a los españoles, que los habitantes y nacidos en este Pais y, como dice el Juez Calatayud, cuando digo Pais, y con mayúsculas, me refiero a este, al mio, a España. No, es qué tal y como están las cosas, igual piensan en otros , que tambien denominan de esa forma, no, yo, al mío a España, que cada vez me gusta menos como la están dejando, pero bueno, es el mío. Pués  como decía este señor tan importante, cree que vamos a seguir tragando con ruedas de molino y, en nada, de nuevo les estaremos aplaudiendo y quedándonos boquiabiertos ante tanta voluntad de superación por parte de nuestros líderes. Pués va a ser que no. Si los españoles, volvemos a caer, en la asunción del engaño, de tragárnoslo todo , de permitir que una y otra vez nos digan que somos nosotros los culpables de la crisis, que ellos sólo pasaban por allí y la han administrado..si eso vuelve a ser así, merecemos una y un millón de veces más que nos lleven , incluso más allá, que no sé donde sería, no lo concibo, de donde nos han llevado ahora.
Este señor no tiene vergüenza. Voy a entresacar y comentar sus faltas de respeto e intentos de engaño:
Un prodigio de saber estar..los españoles nos descubrimos 

 "La crisis en España ha acabado, claramente"

La crisis ha acabado, señor Alierta para la Banca, las Telecomunicaciones, las Energías y como consecuencia, para los políticos, por una razón, se la explico con un simil..Si hay una situación grave en EEUU, dónde se pone el Presidente a salvo, en el Air Force One, verdad?, pues esos cuatro sectores,en España, se subieron a ese "aparato"hace cinco años y ahora empiezan a aterrizar,. Nunca tuvieron crisis, nosotros, los españolitos de a pie, se la solventamos y la sufrimos por ustedes. 

  Alierta también ha sostenido que la bajada de los salarios en España "ha sido muy pequeña".
"Soy muy optimista. Hemos llegado al punto de inflexión",

Y tan pequeña que ha sido, presidente, Ud. ni la ha notado ¿verdad?
El punto de "inflexión", seguimos con el simil, es el aterrizaje de ustedes. Pasan del avión, al bunker

Alierta ha admitido que persisten considerables problemas ,entre los que citó el "endeudamiento público y privado", la "falta de liquidez" por las restricciones crediticias y el paro,

Siiiii...???..... No me diga....Nunca lo hubiera pensado si no no lo recuerda ud.

en España "esté entrando dinero".

De nuevo,  alguien se lo sigue quedando, los españolitos de a pie, ni uno , vemos

 las reformas  financiera y la laboral, esta última que "ha tenido importantes efectos positivos". 
Exacto,,,como todos sabemos, el paro ha bajado, ¿verdad? ..o se refiere a que le hemos pagado la mala gestión y la golferia, los españoles, a los bancos..Ah!! , si lo dice por eso, que es lo que es , totalmente de acuerdo.
, ha explicado que el enorme desempleo en España debe analizarse en el contexto del "espectacular crecimiento de la población activa" desde el año 2000. "Sin ese crecimiento, la tasa de paro estaría en el 12%".
La puñetera manía que tenemos los españoles de querer trabajar,,joder, total "pa comer". Lo del derecho a un trabajo digno, la vivienda, la educación..etc esto es para despistar, la Constitución, ya lo sabemos, está caduca,¡¡¡faltaba más!!!
Manía de trabajar...a tu pueblo coño!!!

 ciertos medios de comunicación tienden "magnificar lo negativo".
Por eso se deben cerrar...como Canal 9. Anatema a los mensajeros!!!!
 "Nosotros tenemos mucho mejor conocimiento de la realidad española que los organismos internacionales", ha enfatizado Alierta,
Faltaba más, uds. han sido quien nos han traido donde estamos, quien se los han llevado calentitos..¿quienes mejor pueden saber como hay que arreglarlo..? Saben donde la metireron, dónde estan "las perras" que se llevaron, en fín "tó, toito, tó" 
 Hasta aquí, algunas "perlas" del mozo, hay más , pero que muchas más. Ser presidente de Telefónica cuando sabes positivamente que te estas llevando de los españoles, como todas las telecomunicaciones,energéticas, bancos  lo que te da la gana, saneas tus cuentas de resultado con lo de tus clientes, que no sé si son clientes o tetas de donde chupar de forma impune cada vez que tu balance contable lo requiera, que siempre va a salir "papa Estado" a limpiarte los mocos cada vez que se te caigan, Así, ni crisis , ni jodiendas.......... ¡¡¡Vaya usted a hacer puñetas, Sr. Alierta"

 Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta, añadió cordura diciendo  que la crisis no ha terminado. También han moderado las expectativas dos empresarios "Estamos en el fondo de la crisis, pero aún nos quedan años de trabajo", ha comentado Jorge Lorenzo, director general de la tecnológica Televés. José Carballo, director general de Finsa,  ha recurrido a una metáfora bélica: "La guerra ha terminado, pero nos queda la posguerra".
Un político rectificando a una ¿empresario..? Esto es ya lo último....pero en manos de quien estamos. Sr, Alierta, vayase a un call center..eso es lo que va, las explicaciones que ud. nos dá, nos las creemos igual que cuando nos las cuenta una
de las telefonistas de movistar.

2 comentarios:

  1. Cada vez está mas claro que hay dos Españas. La de verdad y la de los que no se enteran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor no es ue no se enteren, lo peor es que no se quieren enterar y, además, ni les preocupa, sencillamente, desprecian a los españoles de a pie. para ellos , España, es una gran vaca que se ordeña sin medida alguna, pero solo ellos. ¿Cuando nos daremos cuenta?

      Eliminar